;

“Baby Bandito”: mira el tráiler oficial y conoce la fecha de estreno de la serie de Netflix inspirada en el ‘Robo del Siglo’

La producción chilena abordará el asalto al Aeropuerto de Santiago en 2014 en el que un grupo de delincuentes se hizo con $6.000 millones.

Netflix

Netflix / Pedro Rojas / Netflix

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta semana se liberó el primer tráiler oficial de Baby Bandito, la nueva serie de Netflix de producción chilena e inspirada en hechos reales.

A mediados de año te contamos sobre este ambicioso proyecto que llega de la Fabula, con la idea de contar una icónica historia en torno a uno de los crímenes más grandes e icónicos cometidos en Chile.

De manera concreta, el título no propone una nueva y desconocida mirada sobre el denominado ‘Robo del Siglo’. Se trata del asalto al Aeropuerto de Santiago en 2014 en el que un grupo de delincuentes se hizo con $6.000 millones.

Revisa también:

ADN

La serie cuenta la historia de Kevin, un apasionado skater, que tuvo un gran e inesperado giro al enamorarse de Génesis, una joven privilegiada.

Decidido a apostarlo todo por su amor, el joven se sumó a un arriesgado plan para robarle a una peligrosa banda de mafiosos llamada ‘Los Carniceros’.

Así, al participar del complejo esquema para extraer un botín millonario, y llevarlo a cabo, Kevin se convirtió en el fugitivo más buscado del país junto a su banda compuesta por Pantera, Mística, y Panda.

Mira el tráiler de Baby Bandito a continuación:

Detalles de la serie

El proyecto, bajo la firma de Fabula, fue grabado en Chile e Italia durante este mismo año, para llevarnos de la mejor manera posible a esos momentos previos y posteriores al robo.

La dirección general estuvo a cargo de Julio Jorquera (Noticia de un secuestro) y la dirección de Fernando Guzzoni (Blanquita) y Pepa San Martín (Rara).

La escritura estuvo en manos de Diego Muñoz con un guion de Juan Andrés Rivera y Luis Pérez en colaboración con Valeria Hofmann.

Carolina Carter, Tomás González y Jonathan Osorio se desempeñaron como productores, mientras que Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete, Mariane Hartard y Guillermo Migrik estuvieron en la producción ejecutiva.

El elenco principal está compuesto por: Nicolás Contreras, Francisca Armstrong, Pablo Macaya, Carmen Zabala, Lukas Vergara, Mario Horton, Marcelo Alonso, Mauricio Pesutic y Mariana Loyola, entre otros.

Baby Bandito consta de 8 episodios y su estreno está agendado para el próximo 31 de enero del 2024, cuando se sumará directamente al catálogo de Netflix.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad