;

Acompañado de su familia en el litoral central: Jorge Toro atraviesa delicado estado de salud

Ante una serie de inconvenientes médicos que arrastra, uno de los volantes más importantes en la historia del fútbol chileno ha recibido también compañía espiritual en los últimos días.

Acompañado de su familia en el litoral central: Jorge Toro atraviesa delicado estado de salud

Acompañado de su familia en el litoral central: Jorge Toro atraviesa delicado estado de salud / Marco Muga

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Una de las leyendas vivientes del fútbol chileno, el exvolante Jorge Toro, vive días complicados en torno a su estado de salud, el cual es “muy delicado”, según han comentado familiares a ADN Deportes.

En las últimas jornadas, ha sido alimentado por sonda, pues no ha podido comer con normalidad. Todo debido a una serie de problemas médicos que no han sido detallados, pero que complican el presente de quien fuera parte del equipo nacional que fue tercero del mundo en 1962.

Revisa también:

ADN

Por lo mismo, familiares se han trasladado al litoral central para acompañar a Jorge Toro, quien además recibió ayer miércoles el sacramento de la unción de los enfermos. Todo bajo el apoyo permanente que han recibido por parte de la Municipalidad de El Quisco.

A sus 85 años, quien tuviera una destacada trayectoria en Colo Colo, además de pasos por la Sampdoria, Módena y Hellas Verona en Italia durante la década de los 60 y 70, ya estuvo internado por temas médicos en noviembre de 2022. Su última aparición pública fue en mayo del año pasado, para una actividad del Sindicato de Futbolistas Profesionales, donde fue homenajeado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad