;

La millonaria fórmula que maneja Boca Juniors para llevarse a Carlos Palacios

El cuadro xeneize plazo corre contra el tiempo en pos de destrabar la salida del volante desde Colo Colo y estarían dispuestos a desarrollar una importante inversión.

La millonaria fórmula que maneja Boca Juniors para llevarse a Carlos Palacios

La millonaria fórmula que maneja Boca Juniors para llevarse a Carlos Palacios / Manuel Lema Olguin

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Aunque en Colo Colo han insistido en que el acuerdo con Carlos Palacios para que siga en el club ya fue logrado, desde Argentina plantean una nueva arremetida de Boca Juniors para sumar al volante.

Todo considerando que, tras la salida del central Bruno Valdez, ya cuentan con el cupo de extranjero para incorporar al chileno, pero tienen plazo hasta este viernes para completar su plantel de cara a la primera mitad de la temporada 2024.

Revisa también:

ADN

Según información de TyC Sports, Boca Juniors ya conversó con Vasco da Gama, dueño del 80% del pase de Carlos Palacios, y con el propio jugador, aunque necesitan el visto bueno del “Cacique”, poseedor del 20% restante.

Aún así, en datos que expresaron en TNT Sports Argentina, el cuadro xeneize está dispuesto a invertir entre 4 y 5 millones de dólares, siendo la última cifra la que implica ejecutar la cláusula de recisión del jugador de 23 años. De hecho, se esperan novedades durante este miércoles en torno a la posible salida de la “Joya”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad