;

ANFP confirma homenaje a Sebastián Piñera en la Supercopa Chilena

El directorio del ente rector del balompié nacional entregó sus condolencias y Pablo Milad valoró el legado del exmandatario “como una persona que siempre estuvo interesada en el desarrollo y modernización del fútbol chileno”.

ANFP confirma homenaje a Sebastián Piñera en la Supercopa Chilena

ANFP confirma homenaje a Sebastián Piñera en la Supercopa Chilena / VICTOR HUENANTE

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La ANFP y la Federación de Fútbol de Chile entregaron sus condolencias ante el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, destacando su aporte a la actividad tanto en su rol como mandatario asi como cuando fue director de Blanco y Negro del 2006 al 2009.

“Recordamos al expresidente como una persona que siempre estuvo interesada en el desarrollo y modernización del fútbol chileno, en mejorar y renovar la infraestructura de nuestros estadios y promover una cultura de práctica deportiva y vida sana entre chilenas y chileno”, aseguró al respecto el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Revisa también:

ADN

Al respecto, el ente rector del balompié nacional oficializó que se desarrollará un minuto de silencio a la memoria de Sebastián Piñera en la previa a la disputa de la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo, duelo confirmado para este domingo a las 19:00 horas en el estadio Nacional.

Además, la sede de la ANFP tendrá sus banderas a media asta en homenaje al exmandatario, además de “transmitir mis más sentidas condolencias y cariños a su mujer, Cecilia Morel, a sus hijas e hijos, nietas y nietos, además de familiares y amigos”, como insistió Pablo Milad en un comunicado enviado desde la sede del fútbol chileno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad