;

Así fue la estremecedora predicción de Vanessa Daroch que se está vinculando a la muerte de Sebastián Piñera

Hace algún tiempo atrás la medium supuestamente adelantó una noticia que remecería a Chile y al mundo entero. Conoce aquí qué dijo realmente.

Así fue la estremecedora predicción de Vanessa Daroch que se está vinculando a la muerte de Sebastián Piñera
Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas la conocida medium Vanessa Daroch volvió a despertar interés ante una serie de predicciones que entregó de cara al año 2024. Esto último porque algunos ya están vinculando aquellos dichos con la muerte del Presidente Sebastián Piñera.

Cabe recordar que el exmandatario y empresario chileno murió en un fatal accidente luego de que el helicóptero en el que se trasladaba, junto a otras tres personas, impactara contra el lago Ranco, en la región de Los Ríos.

Revisa también:

ADN

¿Qué dijo supuestamente Vanessa Daroch sobre Sebastián Piñera?

La tarotista entregó algunas declaraciones el pasado 27 de diciembre en el programa de Mega “La hora de Jugar”, espacio junto a María José Quintanilla y Joaquín Méndez donde estuvo de invitada para esclarecer lo que le esperaba a los siguientes doce meses.

En ese diálogo, y utilizando cartas de tarot, la misma adelantó que algo iba a pasar y en concreto explicó que: “Nos va dejar una persona conocida a nivel internacional (...) todos en el mundo lo conocen”.

Eso sí, Daroch nunca hizo referencia al exmandatario ni tampoco a alguno de sus pares nacional que han gobernado durante las últimas décadas. Aunque sí afirmó que tenía mucho arraigo emocional con nuestro país.

Vanessa Daroch: “Va a queda la escoba”

Pero no es todo. Días antes de eso la figura televisiva también conversó con ADN.cl y dio luces de otro aspecto que impactaría en un ámbito similar.

“Se va a saber una noticia, pero súper súper heavy, que tiene que ver con alguien del Gobierno”, dijo en su momento. “Es como muy parecido al Caso fundaciones (...) se va a liberar algo y va a quedar la escoba”, adelantó.

“Mucha gente va a decir: ‘No puedo creer que esta persona, -que es hombre, lo veo hombre- haya estado metido hasta las patas en esto’. Entonces va a remecer a la política y el país completo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad