;

VIDEO. “Yo nunca quise subirme. Menos mal”: La criticada frase de exministro de Sebastián Piñera

Gerardo Varela fue uno de los primeros en llegar a la casa de Lago Ranco del fallecido mandatario, solo minutos después de su accidente.

“Yo nunca quise subirme. Menos mal”: La criticada frase de exministro de Sebastián Piñera
Revisa la seccion lo ultimo

Gerardo Varela fue uno de los primeros en llegar a Lago Ranco, tras confirmarse la caída de un helicóptero que era piloteado por Sebastián Piñera.

En medio de la incertidumbre, el exministro de educación arribó hasta la propiedad de la familia del exmandatario para obtener una información que se confirmaría minutos después: Piñera había muerto.

Sin embargo, pese a su viaje al lugar, no lo dejaron entrar, debido a la orden emitida por Cecilia Morel a quienes cuidaban la entrada.

Así al menos lo documentó Matías del Río, periodista de TVN presente en el lugar, quien grabó toda la situación y alcanzó a obtener algunas impresiones.

Gerardo Varela y su desafortunada intervención sobre Sebastián Piñera

Minutos más tarde de todo esto, Varela participó en una contacto con Radio ADN, para consultarle sus impresiones tras el inesperado y trágico deceso.

Y ahí lanzó una frase que fue duramente criticada en redes sociales como X, donde lamentaron parte de su intervención.

“Me había invitado varias veces a andar en helicóptero, y yo nunca quise subirme. Menos mal”, comentó, lo que generó varios cuestionamientos.

“Siempre con sus frases muy atinadas”, “desatinado” y “no se puede creer”, fueron solo algunas de las reacciones a la entrevista.

De esta forma, las palabras de Gerardo Varela sobre Sebastián Piñera causaron un gran debate en un día donde el país llora la inesperada y trágica muerte de su expresidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad