;

No dejó pasar a nadie: La primera reacción de Cecilia Morel tras enterarse de la muerte de Sebastián Piñera

La esposa del fallecido mandatario está refugiada en su casa de Lago Ranco, lugar donde estaba de vacaciones y donde ocurrió el accidente.

No dejó pasar a nadie: La primera reacción de Cecilia Morel tras enterarse de la muerte de Sebastián Piñera
Revisa la seccion lo ultimo

Sebastián Piñera murió tras hundirse en su helicóptero en Lago Ranco, tras un corto vuelo donde había ido a visitar a José Cox, uno de sus mejores amigos.

En ese viaje, lo acompañaban su hermana Magdalena, más su otro amigo, Ignacio Guerrero, quien iba junto a su hijo Bautista.

Todos ellos lograron escapar de la aeronave, que cayó a solo instantes de su despegue. Sin embargo, el expresidente no habría podido zafar de su cinturón de seguridad.

ADN
ADN

Un deceso trágico, que pilló a Matías del Río en la zona, ya que el periodista justo pasaba sus vacaciones en el lugar. De hecho, fue el primero en llegar al sector de Coique, donde queda la casa de veraneo de la familia Piñera, y donde Cecilia Morel estaría refugiada tras la noticia.

Cecilia Morel y su primera reacción tras la muerte de Piñera

Así, el reportero fue quien dio las primeras luces de lo que pasaba con la ex Primera Dama, luego de que se confirmara la noticia.

De hecho, la figura de TVN entrevistó al exministro de educación Gerardo Varela, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar, para obtener noticias de lo ocurrido.

Sin embargo, solo estuvo un pequeño instante. “El exministro fue la única persona que ha entrado... pero a los cinco minutos salió, no se le permitió el ingreso a la casa”, contó Del Río.

Y agregó que “le escuchamos a Carabineros que la señora Cecilia Morel está aquí adentro y que les dio la orden de que no entrara nadie, no entrara prensa, nadie, por lo que el camino está tapado”.

Sin embargo, tras esta primera reacción, de evidente pesar, sí llegaron familiares, como su hija y también Andrés Chadwick, su primo, quienes acudieron a acompañar a la esposa de Sebastián Piñera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad