;

Escándalo en la Fórmula 1: Christian Horner es investigado por “comportamiento inadecuado”

El director deportivo de Red Bull está siendo cuestionado por un abogado investigador externo luego de ser acusado por parte de una empleada del equipo.

Escándalo en la Fórmula 1: Christian Horner es investigado por “comportamiento inadecuado”

Escándalo en la Fórmula 1: Christian Horner es investigado por “comportamiento inadecuado” / NurPhoto

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Una gran polémica envuelve a la Fórmula 1, pese a que todavía faltan semanas para que se inicie la temporada 2024. Esto debido a una investigación que la escudería Red Bull está desarrollando con su director deportivo, Christian Horner.

Según indicó el sitio especializado Motorsport-Total.com, a través de un comunicado, la escudería austríaca informó que un abogado independiente externo está completando dichas pericias “lo más rápido posible”.

Revisa también:

ADN

Todo luego que, en lo planteado por diversos medios europeos, Christian Horner habría tenido un comportamiento inadecuado con una empleada de Red Bull, quien habría denunciado el hecho tras recibir imágenes íntimas en su celular.

Ante esta situación, en el equipo campeón de la Fórmula 1 están desarrollando la investigación, buscando resguardar la presunción de inocencia de su director deportivo, quien, en lo planteado por el medio De Telegraaf, “niega categóricamente las acusaciones”, insinuando que esto sería un intento de quitarle el poder que posee al interior del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad