;

Suspenden amistosos de la U y la UC en la Región de Valparaíso

La emergencia por los incendios forestales llevó a la autoridad regional a postergar indefinidamente los encuentros en que azules y cruzados se medirían contra Everton y Santiago Wanderers, respectivamente.

Suspenden amistosos de la U y la UC en la Región de Valparaíso
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Como era esperable, todo lo ocurrido con los incendios forestales en la Región de Valparaíso ha golpeado la agenda de diversas industrias de entretenimiento en pleno verano, incluyendo al respecto al fútbol.

Ya el pasado sábado, con la catástrofe aún en desarrollo, la organización de la Copa Viña del Mar debió suspender el partido que jugarían Colo Colo e Independiente del Valle en el estadio Sausalito.

Revisa también:

ADN

Ante el desarrollo de las acciones para ir en ayuda de los damnificados en la Región de Valparaíso, dos amistosos que estaban programados para el próximo fin de semana quedaron postergados.

Según información de ADN Deportes, el juego que se disputaría el sábado 10 de febrero entre Santiago Wanderers y la Universidad Católica, en el marco de la “Noche Verde”, no se jugará ante la contingencia que vive la zona.

Lo mismo ocurrirá con el partido en que la Universidad de Chile enfrentaría a Everton el mismo sábado, con la opción de que el juego pueda desarrollarse a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul aquella misma jornada, lo que está aún en evaluación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad