;

Se queda en Brasil: Benjamín Kuscevic tendría nuevo equipo para el 2024

Luego de los rumores que lo situaban en la Universidad Católica, el defensor se sumaría al Fortaleza de cara a un 2024 lleno de desafíos.

Se queda en Brasil: Benjamín Kuscevic tendría nuevo equipo para el 2024
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Benjamín Kuscevic ha definido su futuro en el fútbol brasileño. Según la información proporcionada por AS Chile, el defensor chileno de 27 años dejará el equipo Coritiba para unirse al Fortaleza, manteniéndose así en la élite del fútbol brasileño durante la temporada 2024.

La operación se concretó a través de un intercambio entre clubes, involucrando al defensor central brasileño Marcelo Benevenuto, de 28 años, quien se incorporará a las filas del Coritiba. Se espera que se concrete la oficialización del traspaso en las próximas horas.

Revisa también:

ADN

Esta decisión implica que Universidad Católica, que tenía interés en contar con Benjamín Kuscevic como refuerzo, perderá dicha oportunidad en el mercado de fichajes. Para el defensor chileno, el cambio significa evitar jugar en la Serie B tras el descenso de Coritiba a fines de 2023.

De esta forma, el central nacional vestirá su cuarta camiseta, después de sus pasos por la Universidad Católica, Palmeiras y Coritiba.

Fortaleza, el nuevo club de Benjamín Kuscevic, representa un desafío para el zaguero, quien jugará en la primera división del fútbol brasileño y contará con un entrenador que conoce a Chile: Juan Pablo Vojvoda, ex estratega de Unión La Calera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad