;

Ronnie Fernández vivió su primer día de entrenamiento en el Selangor de Malasia

Tras su exitoso paso por el Bolívar, club con el que alcanzó los cuartos de final en la Copa Libertadores, el delantero nacional se sumó al plantel de su nuevo destino futbolístico.

Ronnie Fernández vivió su primer día de entrenamiento en el Selangor de Malasia

Ronnie Fernández vivió su primer día de entrenamiento en el Selangor de Malasia / Cuenta X @selangorfc

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ronnie Fernández ha dado inicio a su nueva etapa tras unirse al Selangor FC de Malasia. El club asiático anunció oficialmente la incorporación del delantero nacional a través de sus plataformas oficiales, compartiendo un emotivo video que resalta los momentos más destacados de su carrera.

Previo a su llegada al elenco asiático, el jugador de 33 años exhibió un rendimiento notable con el Bolívar, donde jugó 49 partidos y anotó 23 goles. En tierras altiplánicas, contribuyó a llevar al equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, logrando también alzarse con el título de la Copa de la Liga boliviana.

Revisa también:

ADN

Ahora, Ronnie Fernández se sumerge en un nuevo desafío con el Selangor FC, para lo cual ya se presentó con sus compañeros, además de integrarse a las prácticas.

“Nueva casa, nuevos desafíos”, escribió en inglés el jugador en su cuenta de Twitter para compartir el resumen de su primera jornada de trabajos en el “Gigante Rojo”, como apodan al elenco en que continuará su carrera deportiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad