;

VIDEO. “Cuando estoy nervioso digo la verdad”: Jay Z arremete con todo contra los Grammy tras ganar el premio impacto global 2024

Durante su discurso, el artista se tomó un tiempo y no se guardó nada contra este prestigioso galardón de la música.

Getty Images

Getty Images / VALERIE MACON

Revisa la seccion lo ultimo

La noche de este domingo, 66ª edición de los Premios Grammy tuvo su momento álgido cuando Jay Z, tras recibir el galardón Impacto Global Dr. Dre, pronunció un discurso explosivo que no pasó desapercibido.

El rapero y multimillonario abordó la cuestión de las nominaciones y criticó las derrotas de Beyoncé, la artista con más gramófonos en la historia (32) y su esposa, en la categoría Mejor Álbum del Año.

Revisa también

ADN

“Piensen en eso...”

“Todos queremos hacerlo bien, al menos que se acerque a hacer lo correcto y obviamente es subjetivo porque, ya saben, es música y está basado en opiniones”, expresó el artista desde el escenario acompañado de su hija Blue Ivy, antes de lanzar una contundente referencia a “Queen B”.

No quiero avergonzar a esta joven (Beyoncé), pero tiene más Grammys que todos y nunca ha ganado Álbum del Año. Así que incluso según sus propias métricas, eso no funciona. Piensen en eso, la mayoría de Grammys y nunca ha ganado Álbum del Año, eso no funciona”, señaló Jay Z, desatando reacciones mixtas en la audiencia.

Pero el discurso continuó con Jay Z abordando la percepción de injusticia en la ceremonia. “Muchos de ustedes van a ir a casa esta noche y sentirán que les robaron, a algunos quizás les roban, algunos no pertenecen a esta categoría”, expresó el estadounidense, generando risas y expresiones de asombro en los presentes en la Crypto.com Arena, para luego agregar “cuando estoy nervioso, digo la verdad”.

Sin embargo, Jay Z instó a la reflexión e ir más allá de los premios. “Necesitamos estar presentes, olvidémonos un poco de los Grammys, pensando en la vida. Mi hija me está mirando nerviosa, igual que yo, pero es como en la vida, necesitamos estar presentes, olvidémonos de los Grammys”, cerró.

El “tecito” de Jay Z

Las palabras de Jay Z en los Grammy 2024 generaron una ola de reacciones en las redes sociales. Desde gente impactada por lo dicho por el rapero, hasta gente celebrando su discurso, el cibermundo explotó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad