;

VIDEO. Celebró y terminó arrestado: importante rapero fue detenido por agresión física tras ganar tres Premios Grammy

Lo que debió ser una noche de felicidad, terminó con el artista esposado.

Capturas

Capturas

Revisa la seccion lo ultimo

La noche triunfal de Killer Mike en los Premios Grammy 2024 tomó un giro inesperado cuando el aclamado rapero fue detenido en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Después de ganar en las categorías de Mejor Canción de Rap, Mejor Actuación de Rap y Mejor Álbum de Rap, el artista, cuyo nombre real es Michael Santiago Render, fue esposado y escoltado fuera del evento tras un presunto altercado físico con un guardia de seguridad.

Revisa también

ADN

De ganador a esposado

Un video compartido en X por un periodista de The Hollywood Reporter captura el momento en que el rapero de Run The Jewels, de 48 años, sale del lugar con las manos atadas detrás de la espalda. A pesar de la situación, Killer Mike se ve tranquilo, charlando amigablemente con la policía y saludando a otros asistentes.

Altercado físico

Fuentes policiales le informaron a TMZ que la detención fue resultado de un altercado físico con un guardia de seguridad durante el evento. Sin embargo, se aclaró que no está bajo arresto, y las autoridades están investigando los detalles exactos del incidente.

Antes del arresto, Killer Mike celebró sus victorias en los Grammy, llevándose los tres premios en los que estaba nominado, noche que se vio empañada por esta situación policial.

El jefe de los Grammy, Harvey Mason Jr., se involucró en la situación, hablando con la seguridad y el equipo de Killer Mike antes de regresar al backstage. Según Chris Gardner de The Hollywood Reporter, la detención se relaciona con un delito menor que no está vinculado con los acontecimientos dentro de la arena durante la ceremonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad