;

Taylor Swift se corona como la reina de los Premios Grammy 2024: este fue el importante récord que rompió la cantante

Además, durante la noche de la gala, la artista emocionó a sus fanáticos al anunciar su próximo álbum de estudio: “The Tortured Poets Department” (“El Departamento de Poetas Torturados”).

Getty Images

Getty Images / VALERIE MACON

Revisa la seccion lo ultimo

En una noche llena de momentos emotivos y actuaciones estelares, Taylor Swift brilló con luz propia al hacer historia en los Premios Grammy 2024 al romper un récord con su álbum Midnights.

En concreto, desde la noche de este domingo 4 de febrero, la estadounidense ostenta el récord de más victorias en Mejor Álbum del Año, superando a leyendas como Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder, logrando un total de cuatro gramófonos en esta categoría.

Revisa también

ADN

Durante su discurso de aceptación, Taylor Swift expresó su agradecimiento a su colaborador Jack Antonoff —también ganador esta noche como Mejor Productor, no clásico— y reconoció a su ingeniera, Laura Sisk, y a Sam Dew.

Además, dedicó palabras de admiración a Lana Del Rey, quien participa en la canción Snow on the Beach. La cantante elogió a su par como “una artista de legado, una leyenda en su apogeo en este momento”, agradeciéndole por su impacto en la industria.

ADN

Lana del Rey abraza a Taylor Swift tras ganar por cuarta vez en su carrera el Grammy a Mejor Álbum del Año / Getty Images / VALERIE MACON

En medio de la euforia, la artista compartió su felicidad por seguir haciendo música, indicando: “Para mí, el premio es el trabajo. Lo único que quiero es seguir pudiendo hacer esto. Lo amo tanto”.

Además de su victoria en Álbum del Año, Swift se llevó a casa el premio al Mejor Álbum Vocal de Pop. Durante su discurso de aceptación, la artista emocionó a los fanáticos al anunciar su próximo álbum de estudio, titulado The Tortured Poets Department (El Departamento de Poetas Torturados), programado para estrenarse el 19 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad