;

VIDEO. La emotiva reaparición de Céline Dion en los Premios Grammy 2024 tras ser diagnosticada con síndrome incurable

La icónica cantante no había realizado conciertos desde 2023 debido a su condición y no se había dejado ver en público desde hace tres meses.

Getty Images

Getty Images / VALERIE MACON

Revisa la seccion lo ultimo

En una sorprendente aparición que dejó al público de los Premios Grammy 2024 asombrado, Céline Dion hizo su regreso triunfal al escenario para presentar la última categoría de la noche: Mejor Álbum del Año.

La icónica cantante, diagnosticada con el Síndrome de Persona Rígida hace más de dos años, no había realizado conciertos desde 2023 debido a su condición y no se había dejado ver en público desde hace tres meses.

Revisa también

ADN

“... lo digo de corazón”

Con una ovación de pie, Céline Dion emergió al final de la ceremonia, marcando un momento emocional para la industria musical y sus admiradores. “Gracias a todos, los quiero mucho. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, realmente lo digo de corazón”, dijo.

“Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los Premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música trae a nuestras vidas y a las personas de todo el mundo”, agregó la intérprete.

La aparición de Céline Dion marcó su regreso público después de enfrentar desafíos significativos debido al síndrome de persona rígida, una enfermedad neurológica rara e incurable que afecta el sistema nervioso central.

En tanto, la noticia del próximo documental sobre la cantante, titulado I Am: Céline Dion, añade un nuevo capítulo a su impactante carrera. El largometraje, dirigido por Irene Taylor, documenta la lucha de la artista contra el síndrome que la aqueja y se espera que genere conciencia sobre esta poco conocida condición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad