;

Hombres en falda y con transparencias y mujeres en alfileres de gancho: los looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2024

Este año las nominaciones están dominadas por las mujeres: SZA —artista que se presentará en Chile en el Lollapalooza este marzo— lidera con nueve postulaciones.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo la 66ª entrega de los Grammy. Desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, la gala contará con la conducción por cuarto año consecutivo de Trevor Noah, comediante y presentador de televisión.

Este 2024, los galardones están dominados por las mujeres: SZA —artista que se presentará en Chile en el Lollapalooza este marzo— es la más nominada con nueve postulaciones. Le siguen Phoebe Bridgers, Serban Ghenea y Victoria Monét con siete.

Revisa también

ADN

Los artistas Billie Eilish, Burna Boy, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo, Billy Joel y Travis Scott encabezan la lista de intérpretes anunciados hasta el momento. Además, U2 realizará una presentación especial desde el Sphere en Las Vegas, marcando una innovadora era en el entretenimiento en vivo.

¿Cuándo y dónde ver la Alfombra Roja de los Grammy 2024?

Este domingo, a partir de las 21:00 horas de Chile, TNT y HBO Max transmitirán en vivo la celebración musical más importante del año, directamente desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Sin embargo, otras emisoras de TV cable comenzará con un show previo a eso de las 20:horas, como el caso de E!.

La instancia oficial comenzará con un exclusivo pre-show llamado “Punto de Encuentro”, producido por TNT, que ofrecerá a los espectadores un acceso íntimo a los artistas nominados. Desde entrevistas en la alfombra roja hasta análisis de expertos comentaristas, los amantes de la música podrán sumergirse en la atmósfera previa a la gran gala de premiación.

Por su parte, la transmisión en vivo de los Grammy iniciará a las 22:00 horas de Chile y, una vez concluida, la fiesta podrá revivirse por HBO Max durante las siguientes dos semanas.

Los mejores looks

Si bien los premios son el centro de los Grammy, la alfombra roja y los looks de las y los artistas presentes se roban la atención en redes.

Lenny Kravitz

ADN

Getty Images

Jon Batiste

ADN

Olivia Rodrigo

ADN

Getty Images

Maluma

ADN

Getty Images

Taylor Swift

ADN

Getty Images

Doja Cat

ADN

Getty Images

Paris Jackson

ADN

Getty Images

Kylie Minogue

ADN

Getty Images

Billie Eilish

ADN

Getty Images

Miley Cyrus

ADN

Getty Images

Dua Lipa

ADN

Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad