;

“La reina ha vuelto”: Miley Cyrus gana el primer Premio Grammy de su carrera

La estadounidense postula a seis galardones en total este domingo, una histórica marca en su vida profesional.

Getty Images

Getty Images / Neilson Barnard

Revisa la seccion lo ultimo

Es una de las artistas más nominadas de la noche, pero desde su paso por la Alfombra Roja de los Premios Grammy 2024, Miley Cyrus impactó a todos con su look.

La estadounidense, con su álbum Endless Summer Vacation, consiguió seis nominaciones para los galardones más importantes de la música mundial.

Es más, la exchica Disney fue la primera galardonada de la ceremonia central, coronándose con Mejor Interpretación Pop Solitaria con Flowers, logrando así el primer gramófono de su carrera.

Revisa también

ADN

Previo a su gran victoria, Miley Cyrus pisó la alfombra roja de los Grammy, en donde no dejó a nadie indiferente con su look de la marca de lujo francesa Maison Margiela creado en exclusiva para ella, hecho complemente de alfileres de gancho.

ADN

Getty Images / Neilson Barnard

El osado outfit generó —como era de esperarse— una ola de comentarios en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de la cantante expresó su amor y emoción. “La reina ha vuelto”, señalaron algunos, debido a la ausencia de la artista de los últimos eventos de Hollywood.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad