;

Con siete extranjeros: la nómina de La Roja del Básquet para jugar con Argentina

Juan Manuel Córdova oficializó el listado de jugadores con los cuales se enfrentarán a la “Albiceleste” en la primera ventana de las clasificatorias a la Americup 2025.

Con siete extranjeros: la nómina de La Roja del Básquet para jugar con Argentina

Con siete extranjeros: la nómina de La Roja del Básquet para jugar con Argentina / Eurasia Sport Images

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este viernes, la Federación de Básquetbol de Chile publicó la nómina de jugadores con los cuales visitara a Argentina en Mar del Plata el jueves 22 de febrero, mientras que el domingo 25 de febrero recibirán a los albicelestes en Valdivia.

Todo por la primera ventana para las clasificatorias a la Americup 2025, instancia para la cual consideró a lo mejor posible por parte del DT Juan Manuel Córdova, salvo por Maxwell Lorca, que no logró el permiso para viajar desde Estados Unidos.

Revisa también:

ADN

Al margen de ello, destacan nombres importantes para “La Roja del Básquet”, como Nicolás Carvacho, Manny Suárez, Sebastián Herrera o Felipe Haase. Todos ellos, sumados a Felipe Inyaco, Ignacio Varela y Axel Pickett, serán quienes vendrán desde el extranjero a sumarse al equipo.

Entre las principales ausencias, resalta la de Diego Silva, parte fundamental de la Universidad de Concepción, tricampeón nacional de baloncesto, y Alejandro Vergara, que perdió continuidad en el “Campanil”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad