;

¿Bombazo en la NBA? Lebron James podría dejar Los Ángeles Lakers

Según especulan especialistas en el mercado del básquetbol norteamericano, el jugador de 39 años tendría chances de dejar el club.

¿Bombazo en la NBA? Lebron James podría dejar Los Ángeles Lakers

¿Bombazo en la NBA? Lebron James podría dejar Los Ángeles Lakers / Carmen Mandato

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

A le espera de que se pueda desarrollar esta semana el cierre del mercado de fichajes de la NBA, una sorpresa mayúscula podría darse en torno al futuro de una de las máximas leyendas de la actividad, Lebron James.

Aunque el jugador de 39 años se ha mantenido como figura en Los Ángeles Lakers, ya se especula con la chance de que pueda finalizarse el vínculo con el alero.

Revisa también:

ADN

Según indicó David Pingalore, periodista de la cadena KTLA, “Lebron James está arriba del todo en la lista de traspasos de los Lakers. Rob Pelinka (manager general del club) está buscando el equipo adecuado para bailar y se acerca a un pretendiente”.

El deportista norteamericano no compitió en el partido de ayer jueves ante Boston Celtics, donde ganaron 114-105, y por el momento se sitúan en el noveno lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, lo que les hará jugar de momento una llave previa para entrar a los playoffs.

Con la inconformidad respecto al nivel de Los Ángeles Lakers, no asoma como descabellado el que Lebron James pueda irse y sumar un quinto equipo a su historial. Todo considerando además que puede negociar en el verano estadounidense como agente libre si no extiende su contrato por un año más, a cambio de 51 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad