;

Federación de Básquetbol de Chile realizará una jornada solidaria para ayudar a damnificados por los incendios forestales

En el encuentro estarán presentes seleccionados y seleccionadas nacionales, además de la participación recreativa de niños en la que se recolectarán materiales a quienes lo perdieron todo en la región de Valparaíso.

Federación de Básquetbol de Chile realizará una jornada solidaria para ayudar a damnificados por los incendios forestales
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En un acto solidario liderado por la Federación de Básquet de Chile, en colaboración con seleccionados y seleccionadas nacionales y miembros del staff técnico, se llevará a cabo un evento benéfico el 10 de febrero en el Centro de Deportes Colectivos, ubicado en Marathon 1420, para brindar apoyo a las personas y familias afectadas por los incendios en la región de Valparaíso.

La jornada comprenderá partidos niños y niñas en las categorías mini, U-11, U-13 y U-15. La programación incluirá la participación de las categorías Sub 9-11 de 9:00 a 10:45, y las categorías Sub 13-15 de 11:00 a 12:45.

ADN
ADN

En un gesto solidario adicional, se hace un llamado a la comunidad para contribuir con donaciones, tales como agua embotellada, alimentos no perecibles, alimentos para mascotas y artículos de aseo personal. Estas donaciones serán destinadas a respaldar a las personas afectadas por los incendios en la región de Valparaíso.

Así las cosas, el mundo de la pelotita naranja también se suma a otras iniciativas solidarias, como las hechas por deportistas residentes del CAR o diversos clubes del fútbol chileno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad