;

VIDEO. Partidazo entre Lebron James y Stephen Curry: Los Ángeles Lakers vence en doble prórroga a Golden State Warriors

En un gran encuentro por la fase regular de la NBA, dos de las máximas figuras contemporáneas del baloncesto brindaron un espectáculo del más alto nivel.

Partidazo entre Lebron James y Stephen Curry: Los Ángeles Lakers vence en doble prórroga a Golden State Warriors

Partidazo entre Lebron James y Stephen Curry: Los Ángeles Lakers vence en doble prórroga a Golden State Warriors / Ezra Shaw

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la noche de ayer sábado, la NBA tenía reservado como plato estelar para su semana de rivalidades el choque entre dos de los equipos más exitosos de los últimos años, con Los Ángeles Lakers visitando a Golden State Warriors.

En esta ocasión, las dos máximas figuras de ambos conjuntos, Lebron James y Stephen Curry, no se guardaron nada y desarrollaron un partido emocionante de principio a fin en el Chase Center.

Revisa también:

ADN

Tras la primera mitad del compromiso, Los Ángeles Lakers se imponían por 68-63. Sin embargo, Golden State Warriors supo revertir la desventaja y enviaron el partido a la prórroga luego de igualar a 118.

Recién en el segundo período de tiempo extra, los visitantes lograron sacar diferencias, gracias a tiros libres decisivos de Lebron James para concretar el triunfo 145-144.

Así las cosas, los 46 puntos que consiguió Stephen Curry (con los que fue el máximo anotador del compromiso) se hicieron insuficientes ante un Lebron James que, con 39 años, se transformó en el tercer jugador en la historia de su equipo en concretar un partido con más de 30 puntos, más de 20 rebotes y más de 10 asistencias: todo gracias a sus 36 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad