;

Una mala desde Argentina para Colo Colo: “Rechazamos la oferta por Lucas Villalba”

El Cacique habría realizado una oferta para sumar al defenda de Argentinos Juniors, pero su presidente descartó el traspaso.

Una mala desde Argentina para Colo Colo: “Rechazamos la oferta por Lucas Villalba”

Una mala desde Argentina para Colo Colo: “Rechazamos la oferta por Lucas Villalba” / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Luego del fichaje de Arturo Vidal, Colo Colo no ha sumado a ningún otro refuerzo de cara al 2024. Jorge Almirón, nuevo DT albo, exige la llegada de dos jugadores más y eso lo confirmó Matías Camacho, quien recientemente aseguró que llegarán más incorporaciones a la tienda alba.

En relación con la búsqueda de nuevas incorporaciones, específicamente en la defensa, el DT del “Cacique” sugirió un nombre. Se trata de Lucas Villalba, defensor que pertenece a Argentinos Juniors y que concretó campaña una bastante regular en 2023.

Revisa también:

ADN

Eso sí, Cristian Malaspina, presidente de los “Bichos Colorados”, reveló que Cruzeiro de Brasil también está interesado en sumar al central de 29 años.

En conversación con el medio No Ataque, el mandamás de Argentinos Juniors descartó que el central llegue al “Cacique”. “Rechazamos la oferta de Colo Colo y seguimos las negociaciones con Cruzeiro”, aseguró.

De esta forma, Blanco y Negro deberá apresurarse y buscar nuevos objetivos, para así complementar el plantel de Jorge Almirón. Este miércoles se llevará a cabo una nueva reunión de directorio en la que esperan aclarar el tema fichajes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad