;

Fue dirigido por Jorge Almirón: el defensa argentino que asoma como opción para reforzar a Colo Colo

Según información de ADN Deportes, el “Cacique” tiene en carpeta a Lucas Villalba, polifuncional futbolista de Argentinos Juniors, como posible refuerzo para la temporada 2024.

Getty Images

Getty Images / Marcelo Endelli

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de concretar el regreso de Arturo Vidal, Colo Colo sigue moviéndose en el mercado de pases, donde tiene como prioridad fichar a un defensor central y ya baraja diversas alternativas para reforzar dicho sector en el equipo de Jorge Almirón.

Según información de ADN Deportes, el “Cacique” tiene en carpeta a Lucas Villalba, polifuncional defensor de 29 años que pertenece a Argentinos Juniors y puede desempeñarse como lateral izquierdo, stopper y zaguero central.

Revisa también:

ADN

El zaguero argentino sonó hace algunas semanas como posible refuerzo de los albos, pero la operación se estancó. No obstante, Colo Colo reactivó su interés por el futbolista, quien tiene la intención de partir al fútbol extranjero.

De hecho, fue apartado del primer equipo que dirige Pablo Guede a principios de este año producto de su intención de abandonar el club. El jugador también ha estado en la órbita de clubes como Racing Club y Cruzeiro.

En caso de concretarse su llegada a Colo Colo, Lucas Villalba se reencontraría con Jorge Almirón, quien lo dirigió en su paso por Independiente entre 2014 y 2015, por lo que conoce sus condiciones. Cabe destacar que el defensor se formó e hizo su debut profesional en el “Rojo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad