;

A solo días de que nazca su segundo hijo: Matías Assler y Juanita Ringeling dan importante anuncio sobre su relación

La pareja de actores previamente había revelado fotografías del segundo embarazo de la actriz. Otra señal que demuestra lo comprometidos y establecidos que están los dos.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

La pareja conformada por Matías Assler y Juana Ringeling sorprendió a sus seguidores al revelar una emocionante noticia sobre su relación. A través de una publicación en Instagram, anunciaron que se comprometieron y se van a casar, después de que la actriz luciera un anillo de compromiso en su dedo. “¡Llegó el día del que veníamos escapando!”, comentó el actor en el post, compartiendo este nuevo paso en su relación con sus seguidores y amistades.

Antes de este anuncio, Juanita Ringeling cautivó a sus seguidores al compartir los momentos finales de su embarazo. La futura madre, a solo días de dar la bienvenida a su segundo hijo junto a Matías Assler, documentó la evolución de su pancita en cuatro encantadoras fotografías tomadas en la playa.

En un mismo año se comprometieron y nacerá su segundo hijo

Acompañando las imágenes en Instagram, Juanita compartió reflexiones conmovedoras sobre esta etapa única en su vida. “Estas son mis curvas veraniegas. Estamos esperándote... casi, casi. ¿Será niña o niño?”, preguntó la actriz, expresando la expectación y emoción que rodea la llegada de su bebé.

Revisa también

ADN

La actriz compartió sus sentimientos al encontrarse en los últimos días de su embarazo, describiendo el proceso como “animal, alienígena, montañarúsistico, mágico, increíble”. La actriz ha mantenido a sus seguidores informados sobre los momentos significativos de su embarazo, el cual cada vez está más cerca de su fin.

Fue en octubre del año pasado, Juanita Ringeling y Matías Assler anunciaron con entusiasmo que estaban esperando a su segundo hijo, sumando así otro miembro a su familia en crecimiento. Desde entonces, han compartido con sus seguidores momentos íntimos y significativos de este proceso, consolidando una relación cercana y cariñosa con sus fans.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad