;

“Lo ha dejado todo por el tenis”: Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo lamentan el retiro de Gonzalo Lama

Las dos mejores raquetas nacionales aplaudieron el desarrollo en la carrera del “León”, que optó por finalizar su participación en el circuito ATP por severas dolencias físicas.

Nicolás Jarry y el retiro de Gonzalo Lama

Nicolás Jarry y el retiro de Gonzalo Lama

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706618246022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El anuncio ayer lunes de Gonzalo Lama de poner punto final a su carrera en el tenis profesional, con apenas 30 años, no dejó indiferente a sus compañeros en el equipo chileno de Copa Davis.

En el contexto de la presentación del listado de jugadores del Chile Open, las dos mejores raquetas nacionales, Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, no ocultaron su desazón

“Noticia triste, pero se ve bien. Es alguien que lo ha dejado todo por el tenis, se va con la conciencia tranquila”, comentó el número 1 de Chile, valorando el apoyo que le brindó Gonzalo Lama durante sus comienzos en el tenis.

Revisa también:

ADN

“Ha significado mucho en mi carrera. Desde chico entrenaba con él, junto con Martín Rodríguez. He aprendido mucho con él, es un amigo querido, nos ayudó mucho en mis primeros años de mi carrera como número 1 de la Davis. Se lo va a echar de menos”, aseguró Nicolás Jarry, cuestión en la que coincidió Alejandro Tabilo.

“Muy triste. Lo conozco hace un rato ya. Somos muy cercanos. Ya sabíamos que venía dudando si seguir o no. Es una noticia muy triste. Nos gustaría verlo jugar muchos más años, pero es su decisión. Nos está ayudando esta semana, dando apoyo, nosotros también estaremos ahí por él”, aseguró la segunda mejor raqueta nacional, valorando la calma del “León” tras su determinación.

“Significa harto, lo vi por primera vez como invitado en una Copa Davis. Triste, pero se lo ve tranquilo y feliz”, concluyó ante un Gonzalo Lama que compartió un emotivo texto en sus redes sociales para agradecer los años de su carrera deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad