;

La posible formación de Chile para enfrentar a Argentina en el Preolímpico

Nicolás Córdova solo haría un cambio respecto al equipo con el cual derrotó a Uruguay de cara al encuentro de este martes en Valencia.

La posible formación de Chile para enfrentar a Argentina en el Preolímpico

La posible formación de Chile para enfrentar a Argentina en el Preolímpico / Carlos Parra - Comunicaciones FCCH

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La selección chilena sub 23 desarrolló ayer lunes su último entrenamiento en Venezuela de cara al duelo de este martes, cuando enfrenten a Argentina en su tercer partido por el Preolímpico.

Una de las dudas era si Nicolás Córdova utilizaría o no desde el comienzo a Clemente Montes y Gonzalo Tapia, quienes tuvieron un ingreso decisivo en la victoria sobre Uruguay. Sin embargo, el segundo quedó impedido de ser citado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el primero se mantendrá como alternativa.

Revisa también:

ADN

Todo indica que el DT nacional desarrollaría una sola modificación de cara al equipo con el que vencieron a la “Celeste”, con la inclusión de Daniel Gutiérrez en desmedro de Matías Vásquez.

Así las cosas, la más probable formación de Chile para enfrentar a Argentina sería con Vicente Reyes en el arco; Joaquín Gutiérrez, Jonathan Villagra, Valentín Vidal y Daniel Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro, César Pérez y Renato Cordero en mediocampo; dejando en ofensiva a Lucas Cepeda, Damián Pizarro y Alexander Aravena.

El partido será transmisión de ADN Deportes a contar de las 20:00 horas. Recuerda que toda la acción del Preolímpico 2024 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad