;

Ezequiel Luna consigue nuevo club: jugará en Segunda División Profesional

El ídolo de Santiago Wanderers jugará en otro club de la Quinta Región, Concón National, recién ascendido a la tercera categoría del fútbol chileno.

Ezequiel Luna consigue nuevo club: jugará en Segunda División Profesional

Ezequiel Luna consigue nuevo club: jugará en Segunda División Profesional / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La próxima temporada de la Segunda División Profesional será muy atractiva. Además de la llegada de jugadores de renombre a San Antonio Unido, Deportes Linares o Deportes Melipilla, los elencos recién llegados desde el amateurismo también generan expectativas en torno a su desempeño.

Un caso particular es Concón National, equipo de la Región de Valparaíso, fundado en 1914, que vivirá su primera experiencia en el fútbol profesional chileno.

Revisa también:

ADN

Para fortalecer su plantilla, el club ha oficializado un gran fichaje: se trata del experimentado zaguero argentino Ezequiel Luna.

El defensor de 37 años llega al equipo proveniente de Rangers de Talca, donde disputó 26 partidos y anotó cuatro goles.

Exequiel Luna es ídolo de otro club de la Quinta Región, pues en Santiago Wanderers tuvo dos periodos en los que logró ganar la Copa Chile en 2017.

Con una destacada carrera, que incluye pasos por clubes como Atlético Tucumán, Tiro Federal, Tenerife, Liga de Quito, Palestino, San Luis de Quillota, y su anterior participación en Santiago Wanderers, el central trasandino aportará su experiencia y habilidades a la defensa de Concon National.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad