;

Exdelantero de Unión Española y Curicó Unido es agredido durante un partido en Paraguay

Diego Churín recibió el impacto de un proyectil en el transcurso de los incidentes que provocaron la suspensión del partido entre su equipo, Cerro Porteño, y Club Sportivo 2 de Mayo.

Exdelantero de Unión Española y Curicó Unido es agredido durante un partido en Paraguay

Exdelantero de Unión Española y Curicó Unido es agredido durante un partido en Paraguay / Fernando Romero / ABC Color

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El fútbol en Paraguay está inserto en medio de la polémica luego de una serie de incidentes entre las barras de Cerro Porteño durante el partido ante Club Sportivo 2 de Mayo, encuentro que terminó suspendido debido a la batalla campal desarrollada por los fanáticos más extremos del cuadro azulgrana.

Revisa también:

ADN

En el Defensores del Chaco, los hinchas de “La Plaza” y “El Comando” se enfrentaron en el sector norte del recinto deportivo, cuestión que llevó a la paralización del encuentro por parte del árbitro José Méndez.

Dichos hechos de violencia también afectaron a los jugadores, como informó Cerro Porteño a través de un comunicado, donde junto con repudiar “de manera enérgica” los incidentes, comentaron que el capitán del “Ciclón de Barrio Obrero”, Diego Churín, fue agredido.

Quien tuvo pasos en el fútbol chileno por Curicó Unido y Unión Española recibió el impacto de un proyectil que le ocasionó un corte en la cabeza.

Ante esta situación, desde Cerro Porteño prohibirán el acceso a la sede del club y a los partidos de local a las barras involucradas, junto con “tomar las acciones necesarias para individualizar a los involucrados y expulsar de los registros de socio en el caso que revistan esa condición y prohibir su ingreso de por vida a los partidos de local”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad