;

Braian Martínez y la novela con Colo Colo: “Tenía la intención de ir, pero estoy feliz acá en Everton”

En su presentación oficial, el delantero que llega proveniente de Independiente de Avellaneda explicó cómo se dio su llegada a Viña.

Braian Martínez y la novela con Colo Colo: “Tenía la intención de ir, pero estoy feliz acá en Everton”

Braian Martínez y la novela con Colo Colo: “Tenía la intención de ir, pero estoy feliz acá en Everton” / Cuenta X @evertonsadp

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Hoy, martes 30, Everton de Viña del Mar presentó oficialmente al delantero Braian Martínez. El jugador argentino, quien recientemente extendió su contrato con Independiente hasta 2025, compartió detalles sobre los motivos que lo llevaron a decidirse por Everton sobre otras opciones, incluyendo Colo Colo.

El “Chaco” reconoció la magnitud de Colo Colo y las ganas que tenia de ir al Cacique. “Sabemos también lo grande que es Colo Colo, cualquier jugador quisiera ir, pero bueno, tenía la intención de ir”.

Revisa también:

ADN

El delantero puntualizó el interés que demostró el oro y cielo en sumar su carta. “Everton se movió rápido, me hicieron saber el interés que tenían conmigo, me llamaron, y nada, fue eso, que sentí más el acompañamiento, que querían contar conmigo”.

El jugador también hizo hincapié en la satisfacción de sentirse respaldado desde el principio por los ruleteros, lo que influyó positivamente en su decisión. “Decidí acá porque desde el principio me hicieron sentir que vamos a tener el apoyo de todos. Estoy contento de estar acá”, expresó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad