;

Everton da el golpe a Colo Colo y se queda con Braian Martínez

Aunque en Blanco y Negro lo daban por hecho, considerando la petición de Jorge Almirón, el cuadro ruletero terminó obteniendo el préstamo del delantero trasandino.

Everton da el golpe a Colo Colo y se queda con Braian Martínez

Everton da el golpe a Colo Colo y se queda con Braian Martínez / Twitter @evertosadp

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Una de las teleseries de la semana en cuanto al mercado de pases del fútbol chileno se zanjó este sábado, irónicamente a horas de que los dos clubes involucrados se enfrenten entre sí.

Se trata de Everton y Colo Colo, quienes pujaron por el contrato del delantero Braian Martínez, quien extendió su contrato con Independiente hasta finales del 2025, pero que estaba dispuesto a salir a préstamo al fútbol chileno.

Revisa también:

ADN

Por petición de Jorge Almirón, Blanco y Negro había dispuesto las negociaciones para prácticamente tener al atacante como el segundo refuerzo para los albos, según lo que dijo el propio presidente del club, Alfredo Stöhwing.

Sin embargo, a través del Grupo Pachuca, quien administra a Everton de Viña del Mar, los ruleteros terminaron haciendo una mejor propuesta económica y este sábado lo confirmaron como su nuevo jugador.

Así las cosas, Colo Colo se queda sin delantero nuevo y buscará su “revancha” futbolística cuando enfrenten a los “oro y cielo” este sábado por la noche en el Sausalito. En tanto, los locales festejan a su décima incorporación, considerando los arribos de Felipe Villagrán, Ignacio González, Axl Ríos, Nicolás Baeza, Tomás Asta-buruaga, Omar Fernández, Bruno Betancor, Rodrigo Contreras y Kevin Méndez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad