;

Martín Vidaurre se impuso en la primera fecha de la International Cup XCO en Chile

Junto a su hermana Catalina, los pilotos nacionales de cross country deslumbraron al vencer en sus respectivas categorías de la parada inicial del circuito latinoamericano.

Martín Vidaurre se impuso en la primera fecha de la International Cup XCO en Chile

Martín Vidaurre se impuso en la primera fecha de la International Cup XCO en Chile / Red Bull

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Martín Vidaurre comenzó de la mejor manera su temporada deportiva al imponerse en la primera fecha de la International Cup XCO, la cual se desarrolló en Valdivia.

El medallista de plata en el cross country de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 refrendó el nivel que lo tiene compitiendo a nivel mundial en la disciplina y se quedó con el primer lugar de la prueba, superando a los brasileños José Gabriel Marques y Alex Malcarne.

Revisa también:

ADN

No fue solo Martín Vidaurre quien destacó en Valdivia, sino que también su hermana, Catalina, que también ganó en su categoría al desplazar a la brasileña Hercilia Ferreira y a otra promisoria figura chilena en la especialidad del ciclismo, Yarela González.

La International Cup XCO reúne al mejor nivel latinoamericano de XCO en diversas pistas de Chile, dándoles la posibilidad de sumar puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

No conformes con ganar el circuito del pasado domingo, tanto Catalina como Martín Viduarre ganaron la versión short track, disputada el sábado pasado, también en el Parque Saval. Esta es la primera de cuatro paradas que tendrá el circuito, teniendo su próxima etapa este domingo 4 de febrero, en Santiago.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad