;

“Hay que aplaudir lo que hizo”: Simone Inzaghi llena de elogios a Alexis Sánchez tras título de Inter de Milán

El entrenador de los “Nerazzurri” destacó la actuación del chileno luego de coronarse campeón de la Supercopa de Italia.

Instagram @alexis_officia1

Instagram @alexis_officia1

Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, tuvo palabras de elogio para Alexis Sánchez luego de coronarse campeón de la Supercopa de Italia tras vencer por 1-0 a Nápoli en la definición disputada en Riad, Arabia Saudita.

El delantero chileno ingresó a la cancha en el minuto 80 y en los descuentos del partido fue quien inició la jugada que terminó con el gol de Lautaro Martínez para levantar su cuarto título con los “Nerazzurri”.

Revisa también:

ADN

Tras la destacada actuación del tocopillano, el DT de Inter valoró su actitud viniendo desde la banca. “Hay que aplaudir lo que ha hecho Alexis Sánchez, los suplentes como el chileno se involucraron con el gol”, destacó.

Además, Inzaghi manifestó su felicidad por quedarse con la Supercopa de Italia. “Estoy satisfecho, pero sobre todo por mis muchachos, por lo mucho que trabajan y por el club que nunca nos ha faltado nada. No es fácil con una semifinal hace dos días y medio”, aseguró.

“No fue un partido fácil, no olvidemos que nos enfrentamos al campeón italiano. Ellos perdieron una final en el minuto noventa y habrá decepciones. Nosotros siempre estuvimos concentrados en el juego y al final encontramos un gol con mucho mérito que nos permite ganar un trofeo importante”, añadió el estratega.

El histórico registro que alcanzó Alexis Sánchez tras su nuevo título en Inter

Con la obtención de la Supercopa de Italia, el “Niño Maravilla” llegó a los 20 títulos en su carrera y se transformó en el tercer futbolista chileno más ganador de la historia. El tocopillano sigue detrás de Arturo Vidal (con 25 trofeos) y Claudio Bravo (22).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad