;

Colo Colo festeja el regreso de Arturo Vidal con una cómoda victoria sobre Everton

En un duelo marcado por incidentes que produjeron la suspensión del partido por 10 minutos, el “Cacique” se estrenó en canchas nacionales venciendo 1-0 a los ruleteros.

Colo Colo festeja el regreso de Arturo Vidal con una cómoda victoria sobre Everton

Colo Colo festeja el regreso de Arturo Vidal con una cómoda victoria sobre Everton / Instagram @colocolooficial

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la noche de este sábado, Colo Colo cumplió con el anhelo de sus hinchas de volver a ver a Arturo Vidal en la cancha defendiendo la camiseta del “Cacique”, siendo titular para el juego en que vencieron 1-0 a Everton en el inicio de la Copa Viña del Mar.

ADN
ADN

El cuadro albo, motivado por la presencia del “Rey Arturo”, comenzó con intensidad el compromiso y tempranamente se colocó en ventaja luego que Carlos Palacios conectó de gran manera un tiro libre, desatando el delirio de los fanáticos albos presentes en la “Ciudad Jardín”.

Sin embargo, el juego entre Everton y Colo Colo se desnaturalizó cuando al minuto 28, Piero Maza debió suspender el compromiso debido a que barristas del “Cacique” trataron de derribar una reja de separación en la tribuna Andes, con tal de ir a agredir a los fanáticos locales.

Luego de los 10 minutos que el partido estuvo paralizado, los equipos evidentemente perdieron ritmo de juego. Arturo Vidal, que fue capitán de los albos en el segundo tiempo, pagó el desgaste acumulado, considerando la inactividad que arrastra, y salió entre aplausos al minuto 59.

De todas formas, Colo Colo fue el dominador claro, evidenciando su mayor cantidad de partidos de pretemporada en relación con un cuadro de Everton que no se vio muy claro.

En el segundo tiempo, los albos pudieron ampliar la cuenta, pero Cristián Zavala y el recién ingresado Diego Plaza estrellaron disparos en los postes del arco defendido por Ignacio González, figura del partido durante el complemento al contener otras chances claras de Carlos Palacios y Marcos Bolados.

Así las cosas, los albos se mantienen invictos en lo que va de su pretemporada, con un empate y tres victorias. Su siguiente partido, por la Copa Viña del Mar, será el sábado 3 de febrero, cuando nuevamente en el Sausalito se midan ante Independiente del Valle, de Ecuador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad