;

Gabriel Suazo pierde su segundo penal y Toulouse queda eliminado de la Copa de Francia

Tras un emocionante 3-3 y una tanda de desempate que completó 23 disparos, el equipo del lateral chileno cayó en condición de visitante contra Rouen.

Gabriel Suazo pierde su segundo penal y Toulouse queda eliminado de la Copa de Francia

Gabriel Suazo pierde su segundo penal y Toulouse queda eliminado de la Copa de Francia / Jean Catuffe

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo, el vigente campeón de la Copa de Francia, el Toulouse de Gabriel Suazo sufrió una temprana eliminación en la ronda de los 16vos de final, cuestión que le impedirá revalidar el título.

Todo ante la resistencia que le dispuso el Rouen, elenco de la tercera división del fútbol galo, que jugó de igual a igual, aprovechando su localía en el estadio Robert Diochon.

Revisa también:

ADN

Gabriel Suazo fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso, donde debieron zanjar la clasificación en lanzamientos penales luego de igualar 3-3 en el tiempo regular.

En dicha instancia, el lateral chileno fue el encargado de abrir la serie, convirtiendo su disparo. Sin embargo, Toulouse y Rouen mostraron una eficiencia tal que patearon todos los jugadores.

Así las cosas, la responsabilidad volvió a Gabriel Suazo, quien en esta ocasión no pudo superar la resistencia del portero Leonard Aggoune. Tras cartón, Abdejalil Sahloune convirtió para el triunfo 12-11 del Rouen que dejó fuera de la Copa de Francia al equipo del defensa nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad