;

“Super Sábado” de fútbol: saltan a la cancha La Roja Sub 23, Colo Colo, la U y la UC

Este sábado, con transmisión de ADN Deportes, tendremos la participación de la selección chilena en el Preolímpico, el posible redebut de Arturo Vidal en Colo Colo y el primer Clásico Universitario del año.

“Super Sábado” de fútbol: saltan a la cancha La Roja Sub 23, Colo Colo, la U y la UC

“Super Sábado” de fútbol: saltan a la cancha La Roja Sub 23, Colo Colo, la U y la UC / Agencia Uno / Instagram @laroja y @colocolooficial

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Por mucho que sea pleno verano, el fútbol chileno no se detiene y este sábado hay una agenda imperdible de partidos que todo fanático del “deporte más lindo del mundo” no se pueden perder.

ADN
ADN

Chile vs. Uruguay, Preolímpico Sub 23

De un lado, la atención estará presente de lo que pueda hacer La Roja Sub 23, que disputará su segundo partido en el Preolímpico de Venezuela ante Uruguay a contar de las 20:00 horas.

El elenco de Nicolás Córdova necesita ganar para mantener sus chances de clasificar al cuadrangular final, por lo que el DT nacional dispondría de cinco cambios en su oncena respecto a la derrota 1-0 con Perú. Este partido será transmisión en vivo de ADN Deportes y se podrá seguir en TV por las señales de TVN y DirecTV.

U de Chile vs. U. Católica, Copa de Verano

También a contar de las 20:00 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, azules y cruzados disputarán el primer Clásico Universitario del año.

El cuadro universitario laico buscará seguir el tranco goleador con el que ganaron su primer amistoso ante Unión Española, mientras que la UC buscará sumar su segundo triunfo en canchas nacionales tras volver de Perú sin triunfos. Este partido será transmisión en vivo de ADN Deportes y se podrá seguir en TV por la señal de TNT Sports.

Everton vs. Colo Colo, Copa Viña del Mar

Desde las 21:00 horas, el estadio Sausalito de la “Ciudad Jardín” albergará el duelo que abrirá este triangular amistoso, el cual significará el primer amistoso de los albos en canchas nacionales durante este año.

El gran atractivo radica en el posible redebut de Arturo Vidal por el “Cacique”, aunque los “ruleteros” buscarán festejar el haberle arrebatado al cuadro popular la firma del delantero Braian Giménez. Este partido será transmisión en vivo de ADN Deportes y se podrá seguir en TV por la señal de Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad