;

Ben Brereton fue titular: Sheffield United sufre dura caída ante Brighton y es eliminado de la FA Cup

El seleccionado chileno cumplió una correcta actuación a pesar de la derrota de los “Sables”.

Getty Images

Getty Images / Richard Sellers - PA Images

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Ben Brereton tuvo una amarga jornada junto a Sheffield United luego de sufrir una derrota por 5-2 ante Brighton & Hove Albion, que le significó quedar eliminado en la cuarta ronda de la Copa FA.

El seleccionado chileno fue titular y cumplió con una correcta actuación en la ofensiva, generando ocasiones claras para los “Sables”. Aun así, fue sustituido tempranamente en los 63 minutos cuando su equipo perdía 3-2.

Brighton se puso en ventaja por medio de los goles de Facundo Buonanotte (14′), con un tremendo remate de media distancia, y Joao Pedro (29′), quien marcó el segundo desde el punto penal.

Revisa también:

ADN

A pesar de la desventaja, la escuadra de “Big Ben” logró reaccionar y empató el marcador antes del descanso a través de lo tantos de Gustavo Hamer (44′) y William Osula (45+8′).

No obstante, en el complemento las “Gavitos” desnivelaron otra vez las cifras a su favor y se quedaron con la victoria definitiva con dos goles más de Joao Pedro (52′, de penal, y 67′) y Danny Welbeck (90+7′).

Ahora, el Sheffield United de Ben Brereton deberá enfocarse en la Premier League, donde enfrentará este martes 30 de enero a Crystal Palace, en un duelo donde necesita sumar para seguir con opciones de zafar del descenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad