;

“Tenemos mucha ilusión”: Nicolás Massú revisó la remozada cancha de cemento para enfrentar a Perú por Copa Davis

En la presentación del renovado Court Central del Parque Estadio Nacional, el capitán del equipo chileno destacó el presente del plantel nacional de cara al duelo contra los incaicos.

“Tenemos mucha ilusión”: Nicolás Massú revisó la remozada cancha de cemento para enfrentar a Perú por Copa Davis
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En una conferencia de prensa en el Estadio Nacional, Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, compartió detalles clave sobre la preparación y expectativas del equipo para los partidos del 3 y 4 de febrero contra el símil peruano.

Con un tono agradecido, el doble campeón olímpico expresó su felicidad por jugar en el Court Central Anita Lizana del coliseo ñuñoíno. “Para nosotros es de verdad muy gratificante poder estar nuevamente en el recinto del Parque del Estadio Nacional. Este recinto va a recibir un evento muy significativo, tan importante, de tanta historia como lo es la Copa Davis”, explicó.

El cambio de la cancha, la que será de cemento para enfrentar a los del Rímac, también fue abordado por Nicolás Massú. “Estamos contentos con el cambio en la superficie, ya que se acogió el requerimiento que nos hizo saber la Federación de Tenis”, expresó el capitán del elenco nacional.

Revisa también:

ADN

La inclusión de jóvenes talentos, como Matías Soto, también fue mencionada por el capitán de Chile. “Yo partí como capitán hace 10 años y cuando me tocó invitar a jugadores de 15, 16 años siempre lo hice porque creo que es importante darle la oportunidad a los jóvenes”, subrayando la importancia de proporcionar oportunidades a los jugadores más jóvenes para que puedan entrenar con los mejores del mundo.

La relación con Perú y el conocimiento de los oponentes sudamericanos fue destacada por Nicolás Massú. “La verdad que no es tan normal que nos toque jugar con Perú tan seguido, jugamos hace muy poquito, jugamos en Lima y ahora nos toca jugar acá”, explicó el capitán chileno, ya que es muy poco común que se repitan rivales, ya que existen mucha variedad de equipos.

En suma, el “Vampiro” comentó su excelente relación con el capitán peruano. “El capitán de Perú es uno de mis mejores amigos de toda la vida del tenis, Lucho Horna, así que tenemos un gran respeto el uno por el otro, los jugadores también, somos países que estamos muy cerca”, concluyó de cara a la serie del 3 y 4 de febrero, cuyas entradas están agotadas para la jornada de sábado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad