;

Nehuén Paz finaliza anticipadamente su contrato en la UC

Cruzados oficializó la rescisión del contrato del central, quien no estaba en los planes de Nicolás Núñez, y liberó un cupo de extranjero en el plantel.

Nehuén Paz finaliza anticipadamente su contrato en la UC

Nehuén Paz finaliza anticipadamente su contrato en la UC / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Uno de los dolores de cabeza que tenía la directiva de Cruzados tuvo final feliz este viernes en la UC, pues anunciaron la rescisión del contrato del central Nehuén Paz.

El defensa argentino de 30 años no había sido considerado por Nicolás Núñez, tanto en la pretemporada que hizo el plantel por Perú como en la proyección del plantel de cara a la temporada 2024.

Revisa también:

ADN

Por lo mismo, en la UC estaban trabajando en finalizar anticipadamente el contrato que ligaba a Nehuén Paz con el club hasta diciembre de 2025, cuestión que concretaron este viernes.

De mutuo acuerdo, han resuelto rescindir el contrato que los vinculaba. Cruzados le desea éxito en sus futuros proyectos profesionales”, informaron a través de un comunicado en torno a un jugador que solamente disputó 12 partidos en el año y medio que estuvo en el club, incluyendo un paso intermedio por Estudiantes de La Plata.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad