;

Video. Clases para ser un “hombre de alto valor”: polémica por sujetos que se acuestan en plena calle de Providencia buscando ser un “macho alfa”

“Un hombre de alto valor no se preocupa por lo que van a pensar los otros. Se preocupa por lo que quiere hacer en su vida”, fueron parte de las palabras del “maestro”.

Clases para ser un “hombre de alto valor”: sujetos se acuestan en la calle para ser un “macho alfa” en Providencia

Clases para ser un “hombre de alto valor”: sujetos se acuestan en la calle para ser un “macho alfa” en Providencia

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, un polémico registro fue viralizado a través de redes sociales, donde se puede ver a un “coach” realizando clases para serun hombre de alto valor” en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

En las imágenes, que generaron una ola de reacciones, se puede observar una breve cátedra que imparte Benjamín Mardini a sus discípulos, quienes estaban acostados en plena vía pública para demostrar ser “un macho alfa”.

ADN
ADN

Un hombre alfa, un hombre de alto valor no se preocupa por lo que van a pensar los otros. Se preocupa por lo que quiere hacer en su vida y quién quiere ser. No por lo que los demás van a pensar”, les decía Mardini.

Más adelante, sigue con su discurso y asegura, “van a pasar (los transeúntes), en cinco más se les va a olvidar que los vieron en el piso. A la gente no le importan otras personas, sólo le importa a uno, ¿por qué van a vivir pensando en lo que otros dicen?”.

“Si ustedes quieren hacer algo, lo hacen. Porque si viven su vida pensando en lo que los demás piensan o dicen, su vida va a ser una mierda. Por eso la vida de la mayoría de la gente es una mierda”, agregó el coach.

Reacciones en redes sociales

Tras la viralización de la particular clase, las reacciones de los usuarios y usuarias no tardaron en manifestarse. “Menos mal los hombres ahora van a terapia”, “Todos funados”, “El que nunca a trabajado en su vida señores”, “Puros papito corazón con la bendi tatuada”, fueron algunos comentarios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad