;

“Búscame en redes sociales”: conductora es detenida tras intentar sobornar a carabineros en La Florida (todo quedó en video)

El procedimiento tuvo lugar durante un control preventivo en la calle Santa Amalia, donde los efectivos de la subcomisaría Samuel Tisnao realizaron la fiscalización.

Capturas

Capturas

Revisa la seccion lo ultimo

Una situación insólita se vivió en La Florida, cuando Carabineros detuvo a una conductora que intentó sobornar a los efectivos durante un procedimiento preventivo. La mujer, de 31 años y sin antecedentes penales, fue multada por no portar la documentación de su vehículo.

En concreto, de acuerdo a lo recogido por RadioActiva, el capitán Eduardo Mancilla relató el incidente, indicando que la chofer ofreció $40 mil a los policías para anular la infracción. A pesar del intento de soborno, la propuesta fue rechazada, y se procedió a la detención de la persona por el delito de cohecho.

Revisa también

ADN

La escena quedó registrada en video y se volvió viral en redes sociales. En el clip, la conductora saca dinero de su billetera y se lo entrega a los Carabineros, incluso les hace una invitación a interactuar en redes sociales, diciendo: “Búscame igual, un like o un comentario me va a ayudar”.

El procedimiento tuvo lugar durante un control preventivo en la calle Santa Amalia, donde los efectivos de la subcomisara Samuel Tisnao realizaron la fiscalización. A pesar de los intentos de la conductora por evitar la sanción, se le informó que su auto sería sacado de circulación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad