;

Nueva actualización de WhatsApp: conoce la nueva opción para hacer videollamadas

Un nuevo cambio ocurrirá con la popular app de mensajería, la cual funciona en los modelos de iOS, Android y Windows. Revisa todos los detalles.

Nueva actualización de WhatsApp: conoce la nueva opción para hacer videollamadas

Nueva actualización de WhatsApp: conoce la nueva opción para hacer videollamadas / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

WhatsApp es una aplicación que no puede faltar en nuestros teléfonos y que periódicamente se va actualizando para permitir el máximo el funcionamiento de la app de mensajería instantánea.

Según la empresa, una de sus últimas actualizaciones agrega una nueva la opción a la hora de realizar videollamadas. Esta, permite compartir pantalla mientras estás en una videollamada con tus contactos.

ADN
ADN

¿De qué se trata esta nueva función?

De esta forma, al momento de llamar, en la parte inferior aparecerá un nuevo botón para mostrar la pantalla de tu dispositivo a los demás miembros de la llamada.

Según indicó WIRED, la función permitiría elegir si se comparte la pantalla completa del dispositivo, o solo se comparte la pantalla de una aplicación en concreto.

La actualización de compartir pantalla en las videollamadas está funcionando en los sistemas iOS, Android y Windows. Sin embargo, el ícono para compartir pantalla es diferente dependiendo del sistema operativo.

En iOS, el ícono se ve como una pantalla rectangular con símbolo de usuario, mientras que en Android aparece un dibujo de un dispositivo con una flecha. Y en Windows es un símbolo de una pantalla con una flecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad