;

Otra locura de Marcelo Bielsa: la drástica decisión que tomó tras la caída de Uruguay en el Preolímpico

Luego de la derrota ante Paraguay, el “Loco” se ausentó de la conferencia de prensa y decidió mantener su silencio por el resto del torneo.

Getty Images

Getty Images / JUAN CARLOS HERNANDEZ

Revisa la seccion lo ultimo

La Uruguay de Marcelo Bielsa debutó con una increíble derrota por 4-3 ante Paraguay en el Preolímpico Sub 23. La “Celeste” fue ganando 2-0 y luego 3-1, pero no supo administrar su ventaja y terminó cayendo en su estreno.

Una vez finalizado el encuentro, el “Loco” tomó una drástica decisión, pues decidió no presentarse a la conferencia de prensa tras la derrota. En su lugar habló su ayudante técnico, Pablo Quiroga, quien explicó que el rosarino mantendrá su silencio por el resto del torneo y no conversará con los periodistas.

“Tomó la decisión de no hablar en esta competencia. Y yo fui asignado para poder comparecer ante los medios y responder preguntas vinculadas al partido y eso es lo único que te puedo decir”, contó Quiroga.

Revisa también:

ADN

Si bien se desconocen las razones por las que Marcelo Bielsa no hablará con la prensa, la prensa uruguaya reaccionó con sorpresa a la decisión del DT, quien mantendrá su decisión durante todo el certamen que se disputa en Venezuela.

“¿Por qué Marcelo Bielsa no fue a la conferencia de prensa tras el debut con derrota de Uruguay en el Preolímpico?”, sostuvo El País, mientras que en El Observador, catalogaron la determinación como “sorpresiva”.

Cabe recordar que Uruguay volverá a tener acción en el Preolímpico este sábado 27 de enero, cuando enfrente a Chile a partir de las 20:00 horas por la segunda fecha del Grupo B. Ambas selecciones tienen la urgencia de sumar para seguir soñando con un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad