;

Por tener “demasiada acción”: la sorpresiva calificación que IGN le dio a la última temporada de Jujutsu Kaisen

“Este arco deja mucho que desear”, afirma una review de la serie.

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Revisa la seccion lo ultimo

No hay duda del éxito que tuvo la última temporada de Jujutsu Kaisen, el cual dejó memorables y tristes momentos con el “Arco de El Incidente de Shibuya”.

La continuación de la serie de anime fue una de las más esperadas de 2023, lo cual le valió componer la mayoría de rankings respecto a las mejores producciones del año.

Revisa también

ADN

Sin embargo, el destacado medio IGN, que suele calificar diversos proyectos de entretenimiento, le dio una nota al “Arco de El Incidente de Shibuya” que dejó contrariados a sus fanáticos.

Jujutsu Kaisen y su calificación en IGN

Esto porque mediante una review, se consideró que la última temporada de Jujutsu Kaisen tenía “demasiada acción”, calificándolo con una nota 6 (de 10 posibles). “Con tanto combate y tan poco espacio para respirar, la acción se vuelve ardua, que es lo último que quieres de tu shonen de batalla”, se puede leer en la columna.

“Si todo lo que necesitas de Jujutsu Kaisen es que la gente se golpee entre sí a través de una tonelada de efectos visuales, esto podría no ser tan malo. El problema es cuando no puedes saber cuál es el sentido de una pelea”, agrega IGN.

Además, se sostiene que “al ampliar las peleas del manga para ofrecer un espectáculo visual, el Arco del Incidente de Shibuya termina dejando poco espacio para cualquier otra cosa”.

“El Arco del Incidente de Shibuya ve a Jujutsu Kaisen en su momento más lleno de acción, pero el bombardeo implacable de las escenas de lucha termina perjudicando a los personajes, el ritmo y la historia. Si lo que busca es espectáculo, no busque más que estos episodios. Si desea que la acción sirva a la trama y a los personajes en lugar de al revés, este arco deja mucho que desear”, cierra la review.

Y tú, ¿estás de acuerdo con esta calificación?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad