;

“Uno no escoge a la familia”: Mamá de Michelle Silva pide que no se tomen represalias contra familiares del hombre que confesó asesinar a su hija

La persona que reconoció su responsabilidad en el crimen es familiar de amigos cercanos a la madre de la joven desaparecida, quienes han sido atacados por esta situación.

Meta

Meta

Revisa la seccion lo ultimo

La madre de Michelle Silva, joven desaparecida desde el pasado 6 de enero en San Felipe, emitió un mensaje a través de redes sociales, solicitando encarecidamente que no se tomen represalias contra la familia del presunto autor del femicidio, luego de que un hombre confesara ante la Policía de Investigaciones haber asesinado a la joven de 20 años.

Claudia Gutiérrez, la madre afectada, expresó su dolor en su cuenta de Facebook ante la difícil situación que atraviesa ella y los cercanos a la víctima. “Amigos de Face, esto que estamos pasando es muy doloroso para mi familia”, expuso.

Revisa también

ADN

A su vez, la mamá de la joven pidió comprensión y enfatizó en la necesidad de evitar culpar a los familiares del acusado. “Pero ahora solo les quiero pedir que no tomen represalias contra la familia de este bastardo que le hizo algo a mi hija, lamentablemente uno no escoge a la familia”, afirmó.

Son muy buenos amigos míos de años. Y ellos no tienen la culpa de tener un familiar así. En nombre de mi hija y familia les pido por favor dejen de culpar a estas personas que no tienen nada que ver. Desde ya, muchas gracias”, añadió.

¿Quién es el hombre que confesó su participación en el homicidio de Michelle Silva?

El imputado en este caso es Claudio Figueroa, quien se presentó ante la PDI de San Felipe y confesó su participación en la muerte de Michelle Silva.

El fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, informó que Figueroa reconoció su responsabilidad en el crimen y se solicitó una orden de detención verbal, otorgada por el Tribunal de Garantía de San Felipe.

El imputado enfrentará un control de detención este domingo 21 de enero por su presunta participación en el homicidio y desaparición de la joven.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad