;

Búsqueda de Michelle Silva: detienen a hombre que confesó haber asesinado a la joven desaparecida

Las investigaciones para dar con el paradero de la joven continúan.

Búsqueda de Michelle Silva: detienen a hombre que confesó haber asesinado a la joven desaparecida

Búsqueda de Michelle Silva: detienen a hombre que confesó haber asesinado a la joven desaparecida

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1705768735412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, un hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones, luego de que confesara haber asesinado a la joven Michelle Silva, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de enero en San Felipe.

Esta persona pasará a control de detención durante este domingo en el tribunal de justicia, mientras que las indagatorias se mantienen, ahora con el objetivo de dar con el cuerpo de la joven de 20 años. Además, se investigará si este caso se trata de un femicidio.

Revisa también

ADN

El Fiscal Jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, señaló que “se manejaba un posible sospechoso en la desaparición de Michelle. Con ello, se encargaron diversas diligencias investigativas”.

“Pese a ello, el día de hoy, se presentó ante la PDI San Felipe el imputado respecto de quien la Fiscalía y la PDI mantenían sospechas de una eventual participación en la muerte de Michelle Silva”, agregó.

Claudio Figueroa Figueroa se presentó el día de hoy, reconociendo y confesando su participación en la muerte de Michelle Silva”, aseveró el fiscal.

Búsqueda de Michelle Silva

Este sábado, Michelle Silva, cumple 14 días desaparecida, luego de que se le perdiera el rastro el pasado 6 de enero en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

Según la información proporcionada por la familia de la joven, Michelle habría asistido a una fiesta en la Villa Juan Pablo Segundo.

Posteriormente, a eso de las 03:00 horas, la joven habría solicitado un vehículo a través de una aplicación, cuyo destino era el ‘damero central’ en San Felipe, pero el chofer la trasladó hasta la intersección de las avenidas Maipú con O´Higgins en San Felipe. En ese lugar se le perdió el rastro.

Por ello, y pese a la confesión, la Policía de Investigaciones (PDI) intensificó las labores de búsqueda, con helicópteros y un amplio despliegue de equipos especializados. A las diligencias, también se sumó personal de Bomberos para dar con el paradero de Michelle.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad