;

Búsqueda de Michelle Silva: lo que se sabe del único acusado que confesó haber asesinado a la joven de 20 años

El hombre pasará a control de detención este domingo, luego de entregarse a la PDI.

Michelle Silva

Michelle Silva

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, un hombre se entregó a la Policía de Investigaciones tras confesar haber asesinado a Michelle Silva, joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de enero en San Felipe.

La PDI había intensificado la búsqueda de la joven en los últimos días, con helicópteros y un amplio despliegue de equipos especializados.

Revisa también

ADN

En ello, y tras la captura del que sería el único involucrado en este caso, se informó que el hombre pasará a control de detención durante la mañana del domingo 21 de enero, y se le formalizará por el delito de femicidio.

Lo que se sabe del único acusado

El Fiscal Jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, señaló que “se manejaba un posible sospechoso en la desaparición de Michelle. Con ello, se encargaron diversas diligencias investigativas”.

En ese sentido, el persecutor confirmó que el único imputado en este caso es Claudio Figueroa Figueroa, quien este sábado se entregó a la PDI, confesando haber asesinado a la joven de 20 años.

Además, habría dado indicios del lugar en el cual se encontraría el cuerpo de Michelle Silva, por lo que las labores investigativas se centran precisamente en dar con la víctima.

“El día de hoy, se presentó ante la PDI San Felipe el imputado respecto de quien la Fiscalía y la PDI mantenían sospechas de una eventual participación en la muerte de Michelle Silva”, agregó el fiscal.

Claudio Figueroa Figueroa se presentó el día de hoy, reconociendo y confesando su participación en la muerte de Michelle Silva”, aseveró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad