;

Dramática muerte en EEUU quedó registrada en video: hombre entra en crisis tras perder vuelo y corre hacia turbina de avión en movimiento

La familia informó que la víctima experimentó una crisis de salud mental. Mientras que la causa de su muerte todavía no está clara.

KUTV | Fox 13 News Utah

KUTV | Fox 13 News Utah

Revisa la seccion lo ultimo

El 1 de enero, Kyler Efinger, un hombre de 30 años, fue encontrado muerto dentro del motor de un avión en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos. La policía informó que los socorristas lo hallaron inconsciente en el motor montado en el ala de un avión comercial en la plataforma de deshielo del aeropuerto.

Previo a este descubrimiento, Efinger fue captado por cámaras de seguridad mientras intentaba abrir puertas seguras en el edificio del aeropuerto. Estas imágenes muestran momentos de caos, donde se observa a Efinger corriendo por el aeropuerto, intentando abrir puertas y, finalmente, dirigiéndose hacia un avión en la pista de rodaje, que ya estaba en movimiento.

Revisa también

Los jefes militares de la OTAN anuncian un gigantesco ejercicio militar en Europa, en la sede de la alianza en la ciudad de Bruselas en Bélgica.

La secuencia de eventos se inició cuando el gerente de una tienda dentro del aeropuerto reportó un disturbio alrededor de las 10 de la mañana. Este incidente involucró a un pasajero en el lado seguro de la terminal. Posteriormente, los investigadores determinaron que Efinger había salido por una puerta de salida de emergencia y había accedido al área de la rampa del aeropuerto.

Lo que revelaron las cámaras de seguridad

En las imágenes de seguridad obtenidas por FOX13 Salt Lake City, se aprecia a Efinger intentando abrir puertas desde la terminal hacia el puente de embarque. Después de no lograr abrir una puerta, se observa que golpea la ventana de cristal que da a la pista y lanza sus zapatos contra el cristal. Acto seguido, se le ve abriendo a patadas la puerta de una escalera y corriendo escaleras abajo.

El video también muestra una cámara de imágenes térmicas donde Efinger corre por la pista hacia un avión en rodaje antes de que la grabación finalice abruptamente. Aproximadamente a las 10:10 de la mañana, los socorristas sacaron a Efinger del motor del avión y lo declararon muerto en el lugar, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

Aunque aún no se ha revelado la causa exacta de la muerte de Kyler Efinger, su familia sugiere que estaba experimentando una crisis de salud mental mientras viajaba a Denver para visitar a su abuelo enfermo. Su padre, Judd Efinger, expresó a FOX13 Salt Lake City que creen que su hijo estaba atravesando lo que llaman “fase maníaca” y lamentó que estas fases rara vez tenían un desenlace positivo para él.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad