;

José Ignacio Cornejo rozó la victoria en infartante definición por la décima etapa del Rally Dakar 2024

El piloto chileno estuvo a nada de llegar en el primer lugar, pero no pudo arrebatarle el triunfo al estadounidense Ricky Brabec.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, José Ignacio Cornejo estuvo muy cerca de ganar la décima etapa del Rally Dakar 2024 en la categoría motos. El chileno llegó segundo en una infartante definición que protagonizó junto con el estadounidense Ricky Brabec.

El “Nacho” completó la ruta con un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 41 segundos, y solo dos segundos de diferencia lo alejaron del primer lugar que logró Brabec.

Revisa también

ADN

En cuanto a los otros pilotos nacionales que siguen en competencia por las motos, Pablo Quintanilla remató en el puesto 16° este miércoles con un crono de 4 horas, 1 minuto y 35 segundos. Luego Tomás de Gavardo terminó en la ubicación 41° (tiempo de 4H 48′ 20′') y John Medina concluyó en la posición 75° (tiempo de 05H 36′ 30′').

En cuanto a la tabla general, lamentablemente José Ignacio Cornejo sigue fuera del podio a pesar de su buena actuación de hoy. El iquiqueño se encuentra cuarto, a 13 minutos del puntero, Ricky Brabec. Más atrás aparecen Quintanilla (17°), de Gavardo (39°) y Medina (85°).

Deportes Iquique envió su apoyo para José Ignacio Cornejo

A través de redes sociales, el plantel de Deportes Iquique mandó este miércoles un mensaje de apoyo para el “Nacho” de cara a la recta final del Rally Dakar 2024: “Te saluda el equipo de tu ciudad, del cual eres hincha, te queremos mandar todo nuestro apoyo y vibras positivas para las dos etapas que te quedan. Esperemos que saques un buen resultado”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad