;

FOTO. ¡Arranca la temporada de la F1! McLaren es el primero en revelar su auto para el 2024

La escudería británica mostró al mundo cómo es el MCL38 que utilizarán Lando Norris y Oscar Piastri para el presente año.

Así luce el MCL38 para la temporada 2024 de la F1 | X: McLaren

Así luce el MCL38 para la temporada 2024 de la F1 | X: McLaren

Revisa la seccion lo ultimo

El 2024 de la Fórmula 1 ya está en marcha. La nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo arrancó oficialmente este martes en Reino Unido.

McLaren presentó al mundo, oficialmente, como luce el MCL38 para la presente temporada, coche que usarán el inglés Lando Norris y el australiano Oscar Piastri.

Revisa también

ADN

La combinación de colores distintiva también tiene a los fanáticos en el centro luego de las exitosas mejoras en la decoración a lo largo de la temporada 2023″, describen en la escudería británica.

Agregan que “los elementos favoritos de los fanáticos de la decoración del modo Stealth de OKX se han incorporado junto con el uso icónico de cromo en los números de los pilotos, que el equipo utilizó más ampliamente de 2006 a 2014″.

Sostuvieron además que “la decoración también incluirá algunas de las marcas y organizaciones más importantes del mundo, ya que los valiosos socios de McLaren continúan apoyando al equipo tanto dentro como fuera de la pista”, esgrimieron.

McLaren es la primera escudería en mostrar su auto para la temporada, a la espera de que los días avancen. Los próximos serán Williams y Kick Sauber a inicios de febrero, junto a los franceses de Alpine.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad