;

Doble vida y una hija que quiso ocultar: escándalo en Inglaterra por figura del Manchester City

La amante de Kyle Walker hizo revelaciones impactantes sobre la vida privada del futbolista.

Doble vida y una hija que quiso ocultar: escándalo en Inglaterra por figura del Manchester City

Doble vida y una hija que quiso ocultar: escándalo en Inglaterra por figura del Manchester City / Eurasia Sport Images

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Un verdadero escándalo se originó en Inglaterra y el protagonista es Kyle Walker, una de las figuras del Manchester City y quien el pasado lunes fue galardonado en el equipo ideal de los premios The Best de la FIFA.

Annie Kilner, esposa del lateral derecho, anunció hace pocos días su superación, pero será “por un tiempo”. “Después de muchos años de matrimonio y tres hijos maravillosos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo”, escribió en redes sociales. Sin embargo, la noticia lleva consigo revelaciones impactantes sobre la vida privada del futbolista.

La modelo Lauryn Goodman, amante de Walker, expuso que el jugador mantenía en secreto una segunda familia. Goodman afirmó que tuvo una hija con el jugador, esto, durante el matrimonio que él tenía con Annie Kilner.

En declaraciones a The Sun, Goodman explicó: “Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija’”.

Revisa también:

ADN

La amante del jugador, visiblemente afectada por la situación, confesó haber llegado a un punto insostenible y decidió revelar la verdad a Kilner. Describió la difícil tarea de convencer a la esposa de Walker de la paternidad, incluso mostrando pruebas de ADN.

Lauryn Goodman aseguró que “Annie no paraba de pedirme pruebas, así que le enseñé la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó de que fuera verdad hasta que le señalé el nombre de mi hija en los papeles”.

Además, Goodman reveló que los compañeros de selección de Walker estaban al tanto de la relación, incluso participando en videollamadas durante el tiempo en que ella y el futbolista compartían momentos en FaceTime.

En medio de este escándalo, la vida personal de Walker se ha visto expuesta, y la separación con Kilner se ha oficializado. La información proporcionada por Lauryn Goodman a The Sun dejó en evidencia los secretos y engaños en la vida del jugador del Manchester City.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad